Fabricamos aplicaciones para celulares y computadoras en variadas tecnologías. Consúltenos sobre su necesidad en particular y con gusto le responderemos.
Poseemos servidores propios en datacenters de alta tecnología, el principal se encuentra en el edificio inteligente en Córdoba capital con sistema de aire acondicionado, extinción de incendios, UPS + grupo generador y conexión a internet simétrica de 100 Megas. Los servidores tienen un sistema de backup automático que realiza una copia de los últimos dos días, el último lunes de cada semana y el primer dia de cada mes.
Disponemos de la solución de hardware para envío de sms a tiempo real con 6 puntos de salida locales + 1 gateway de salida a través de Movistar + 2 puntos adicionales que trabajarán a modo de backup de los sistemas anteriores. Dicho servicio está disponible sólo para comunicaciones individuales proveedor - cliente, no aceptándose envío de mensajes masivos.
Si su empresa tiene un volumen de información en determinado formato o base de datos, podemos convertirlo a cualquier otro que necesite. Para ello deberá demostrar que su empresa es propietaria de dicha información y proveer los datos de acceso al sistema original.
Novedad para el 2017!, comenzamos a desarrollar y hostear páginas Web en WordPress, contamos con servidores propios i7 de sexta generación, IIS 7 y un ancho de banda máximo de 100 Megabytes. Solicite su cotización.